Análisis de Problemas y Toma de

 

Decisiones

 

Objetivo

 

Conocer y practicar las herramientas de productividad Ejecutiva que le permitan realizar análisis de los diferentes problemas que enfrenta en su organización, analizar y desarrollar soluciones, así como establecer sus respectivos planes de ejecución.

Dirigido a:

 

  • Mandos medios y directivos, administradores de programas de proyectos, administradores de oficinas de control de proyectos, líderes y administradores de proyectos.
  • Dirigido a los Directores, Líderes de Proyecto, Gerentes de las diferentes áreas.



 

Lugar: Plataforma ZOOM y Moodle

https://zoom.us/

https://grupocapacitador.com/aula-virtual2/

 

Costo: $3,499 más IVA**

Horario: Calendario webinar

¿Que incluye en curso?

  • Manual del participante digital
  • Reconocimiento con valor curricular digital
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS) digital
  • Acceso a plataforma zoom y moodle

 

Lugar: Instalaciones del participante

Duración: 8 horas

Horario: 9:00 a 17:00

Costo: $6,399 más IVA**

 

¿Que incluye en curso?

  • Manual del participante
  • Reconocimiento con valor curricular
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS)

** Aplican restricciones


Temario General

 

  • Toma de decisiones y las consecuencias internas y externas a la organización
  • Cómo alinear objetivos individuales y de equipo a la visión de la organización
  • Criterios de calidad, nivel de alineación, nivel de riesgo y negociación: los cuatro factores de la toma de decisiones ejecutiva.
  • Metodología de análisis de problemas
  • Relaciones de causa y efecto
  • El principio de Pareto
  • Tabla de toma de decisiones y análisis de consecuencias
  • Técnica de simulaciones
  • Cómo establecer prioridades
  • Teoría de las restricciones para tomar mejores decisiones
  • Las 5 disciplinas de la productividad ejecutiva y el pensamiento sistémico 

Solicitar cotización

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.