Técnicas de Coaching para

 

Mejorar el Desempeño

 

Objetivo

 

  • Obtener las habilidades necesarias para apoyar y ayudar a aprender a sus colaboradores en un escenario de aprendizaje individual.

Desarrollar la habilidades necesarias para:Atraer, retener y motivar el talento

  • Infundir aprendizaje
  • Implementar una mentalidad compartida
  • AplicInvertir en liderazgo
  • Asegurar la Claridad Estratégica

 

Dirigido a:

 

Los gerentes, jefes, especialistas y analistas de las áreas de organización, recursos humanos y administración de la compensación, que tienen dentro de sus responsabilidades la tarea de diseñar e instrumentar esquemas de medición y estrategias de gestión del desempeño orientadas a provocar que el personal logre mejores aportaciones a los resultados de la empresa.




 

Lugar: Plataforma ZOOM y Moodle

https://zoom.us/

https://grupocapacitador.com/aula-virtual2/

 

Costo: $1,799 más IVA**

Horario: Calendario webinar

¿Que incluye en curso?

  • Manual del participante digital
  • Reconocimiento con valor curricular digital
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS) digital
  • Acceso a plataforma zoom y moodle

 

Lugar: Instalaciones del participante

Duración: 8 horas

Horario: 9:00 a 17:00

Costo: $3,050 más IVA**

 

¿Que incluye en curso?

  • Manual del participante
  • Reconocimiento con valor curricular
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS)

** Aplican restricciones


Introducción

 

Tradicionalmente, el eslabón competencial más débil del directivo ha sido la gestión del rendimiento y motivación de sus colaboradores. La buena preparación técnica contrasta con la falta de competencias relacionales; esto ha propiciado la continuidad de modelos autocráticos u otros estilos prácticamente incompatibles con el desarrollo del capital intelectual en la empresa.

 

El Coaching, mediante una metodología estructurada, lleva a cabo aproximaciones que nos permiten trabajar en la mejora del rendimiento y en el desarrollo del potencial de las personas.

El Coaching es un modelo que tiene la finalidad de desarrollar el potencial de las personas, de forma metódica estructurada y eficaz, el Coaching es una de las herramientas más poderosas para mejorar el desempeño laboral, sin embargo, su utilización muchas veces se aleja del real propósito y los resultados que se obtienen son pobres o de difícil evaluación.

 

Temario General

 

Módulo I

  • El Concepto de Coach.
  • ¿Qué es el Coaching?
  • Tipos de Coaching
  • Coaching para el Desarrollo directivo
  • Coaching para el Desarrollo del desempeño
  • Asesoramiento
  • Consejo
  • Aplicar
  • Tutor
  • Entrenamiento

 

Módulo II

  • Las cuatros dimensiones del Coaching 
  • Técnicas que un Coach puede utilizar
  • Lectura Comentadas
  • Preguntas
  • Ejemplos
  • Un “Coaching” eficaz desarrolla a otras personas
  • Coach v/s Jefe

 

Módulo III

  • Reglas Importantes para los Coaches. 
  • El Coach efectivo.
  • ¿Cómo ser un mejor Coach?
  • Coach Formales e Informales
  • Modelo de 5 Pasos
  • Modelo para el diseño de un programa de Coaching

Solicitar cotización

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.