Servicio al Cliente Interno

Objetivo

 

Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de: - Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.

Dirigido a:

 

Este curso está dedicado a todas aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.



MODALIDAD ONLINE LIVE

 

Lugar: Plataforma ZOOM y Moodle

https://zoom.us/

https://grupocapacitador.com/aula-virtual2/

Duración: 12 horas

Costo: $2,190 más IVA **

Horario: Calendario webinar

¿Qué incluye en curso?

  • Manual del participante digital
  • Reconocimiento con valor curricular digital
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS) digital
  • Acceso a plataforma zoom y moodle


MODALIDAD IN COMPANY

 

Lugar: Instalaciones del participante

Duración: 16 horas

Horario: 9:00 a 17:00

Costo: $3,290 más IVA

 

¿Qué incluye en curso?

  • Manual del participante
  • Reconocimiento con valor curricular
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS)

** Aplican restricciones

Los costos son por participante



Temario

 

1. INTRODUCCION AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO

  • La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
  • Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.


2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN

  • Acercamiento al Concepto de Satisfacción.


3. EL CICLO DE LA ACCION EFECTIVA

  • Preparación y la Negociación.
  • Ejecución y Cierre.


4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO

  • Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.
  • Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.

Solicitar cotización

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno