Cursos para Logística y Abastecimiento

La administración de un inventario es un punto determinante en el manejo estratégico de toda organización, tanto de prestación de servicios como de producción de bienes.

 

Las tareas correspondientes a la administración de un inventario se relacionan con la determinación de los métodos de registro, la determinación de los puntos de rotación, las formas de clasificación y el modelo de reinventario determinado por los métodos de control (el cual determina las cantidades a ordenar o producir, según sea el caso).

 

Los objetivos fundamentales de la gestión de inventarios son:

Reducir al mínimo "posible" los niveles de existencias y

Asegurar la disponibilidad de existencias (producto terminado, producto en curso, materia prima, insumo, etc.) en el momento justo.

 

 

Los Cursos Disponibles para Logística y Abastecimiento

  • Curso Administración de Almacenes e Inventarios de Vanguardia
  • Curso BPM Buenas Prácticas de Manufactura para Almacenes
  • Curso Administración de Mantenimiento Industrial
  • Curso Negociación para Comprar
  • Supply Chain Management