Fundamentos del Servicio al Cliente

Customer Experience

Objetivo

 

Al finalizar el curso, los participantes aplicarán las técnicas elementales al brindar un servicio y atención de excelente calidad a los clientes, mediante el estudio de conceptos teóricos y la ejecución de los ejercicios llevados a cabo en el aula de acuerdo a las teorías vigentes.

Dirigido a:

 

Todo personal que ofrezca servicios o productos a los clientes de manera telefónica ó presencial.



MODALIDAD ONLINE LIVE

 

Lugar: Plataforma ZOOM y Moodle

https://zoom.us/

https://grupocapacitador.com/aula-virtual2/

Duración: 8 horas

Costo: $2,190 más IVA **

Horario: Calendario webinar

¿Qué incluye en curso?

  • Manual del participante digital
  • Reconocimiento con valor curricular digital
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS) digital
  • Acceso a plataforma zoom y moodle


MODALIDAD IN COMPANY

 

Lugar: Instalaciones del participante

Duración: 16 horas

Horario: 9:00 a 17:00

Costo: $3,290 más IVA

 

¿Qué incluye en curso?

  • Manual del participante
  • Reconocimiento con valor curricular
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS)

** Aplican restricciones

Los costos son por participante



Temario

 

Módulo 1. Importancia del servicio. 
Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente. 
Módulo 3. El arte de escuchar. 
Módulo 4. Atención de calidad. 
Módulo 5. Mantenerse positivo. 
Módulo 6. Práctica de conocimientos. 


Solicitar cotización

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente Curso Fundamentos del Servicio al cliente Curso Servicio al cliente