Grupo Capacitador

¿Por qué elegir los cursos de Grupo Capacitador?

 

• Nos adaptamos totalmente a sus necesidades de horario, sesiones, número de participantes y presupuesto.

• Todos nuestros cursos están registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

• Los instructores están calificados a nivel internacional en las normas que imparten y tienen amplia experiencia profesional.

• Nuestra metodología combina diferentes estrategias de aula: trabajo en equipo, juegos de rol, debates, ejercicios individuales y estudio de casos.

• El material didáctico utilizado siempre está actualizado en base a los cambios de legislación, normas e innovaciones del sector.

 

Nuestros consultores e instructores.

El equipo de consultores e instructores de Grupo Capacitador está formado por una red de profesionales en diversas ramas de la industria.

El perfil de nuestros consultores e instructores es de profesionales con amplia experiencia en la industria, nivel académico de posgrado y participación directa en procesos de implantación de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, salud y seguridad e inocuidad.

 

Con la finalidad de brindar mayor certidumbre a nuestros clientes, los instructores y consultores de Grupo Capacitador se han certificado en diversas normas ISO & OHSAS ante organismos de reconocido prestigio a nivel internacional como IRCA y RAB QSA.

Nuestra política de calidad.

 

 

Grupo Capacitador ofrece soluciones que satisfacen las requisitos de nuestros clientes y nos esforzamos a diario por mejorar nuestros procesos de negocio. Nuestro principal activo es el conocimiento y la experiencia de nuestra gente por lo que siempre nos mantenemos actualizados y atentos a las necesidades cambiantes del mercado.

 

Nuestros Valores

 

 

Nuestras Fortalezas

 

 

Nuestros Clientes